Gana premio internacional
Volkswagen Amarok V6

Volkswagen Amarok es elegida la mejor camioneta del año y gana el premio «International Pick Up 2018»

En Volkswagen hay motivos para sonreír y de sobra. Y es que uno de sus modelos más imponentes, la pick up Amarok, recibió el premio «International Pick Up 2018» de parte de un grupo de reconocidos periodistas comerciales de 25 países.

¿Y cuáles fueron los atributos que llevaron a los jueces a elegir a la Amarok como la mejor camioneta? Su motorización V6, el interior más espacioso y los confortables asientos que ahora encontramos en la nueva Amarok, así como su extraordinaria capacidad como vehículo de trabajo.

Pero hay más motivos, su diseño, confort y el sofisticado acabado fueron otras de las razones que llevaron al jurado a elegir sabiamente a la Amarok como la mejor camioneta y darle este importante premio. Vale agregar que el jurado destacó también la transmisión automática de ocho velocidades en la pick up.

Los miembros del jurado también se sintieron atraídos por la capacidad de conducción on y off-road de la Amarok V6. Además, señalaron: «El rendimiento no es un desafío para la Volkswagen Amarok V6. Su motor TDI de 3 litros cumple con los deseos de potencia y torque de todos los segmentos de clientes».

 

Por su parte, el Dr. Eckhard Scholz, presidente del Board of Management of Volkswagen Commercial Vehicles, manifestó durante la ceremonia:

«Estamos muy agradecidos de haber recibido el este premio y nos sentimos honrados por la decisión del jurado experto internacional. Con la nueva Amarok, una vez más hemos escuchado a nuestros clientes, y hemos podido lograr más potencia, más torque y también una mejor capacidad de despliegue en cualquier terreno».

Como vemos, las buenas noticias no terminan para Volkswagen que viene teniendo un 2018 prácticamente excelente con la óptima participación del team Ferrand en el Rally Dakar (completaron el rally a bordo de la Nueva Amarok V6) y el cuarto lugar en el primer reporte de ventas de la AAP en el segmento de vehículos livianos en 2018.

El dato:

La antecesora de la Amarok también logró dicho reconocimiento en 2010. Estamos hablando de la única pick up que obtiene este premio por segunda vez.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark