McLaren Senna
El más ligero de la marca

McLaren Senna 2019: El más ligero de la marca con solo 1198 kg

La primicia automotriz de la jornada nos la trae la compañía McLaren, marca conocida por fabricar modelos superdeportivos. ¿Cuál es su última novedad? Te presentamos el McLaren Senna 2019.

Este modelo viene con un motor V8 biturbo de 4.0 litros el cual es el motor de combustión interna más potente jamás creado por McLaren. Vale agregar en ese sentido que este modelo posee tracción trasera y una suspensión bastante sofisticada que brinda una combinación de control y equilibrio, dos de los sellos más distintivos de los modelos deportivos de McLaren.

La elegancia no queda exenta en esta nueva generación del McLaren Senna. Podemos señalar en ese sentido que cada panel está hecho de fibra de carbono, lo que resulta que este McLaren es el más ligero desde el icónico auto de F1, con 1198 kg.

Pura potencia

La potencia del Senna 2019 llega a los 789 bhp y la relación peso-potencia es de 668 PS por tonelada. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el rendimiento es más eficiente de cara a la conducción en el Senna. Vale agregar que este modelo lleva el nombre del destacado piloto brasileño a modo de homenaje para el otrora campeón de Fórmula 1, fallecido hace 24 años.

El McLaren Senna presenta una nueva generación de aerodinámica activa delantera y trasera, hecho que en definitiva eleva el control aerodinámico a un nivel sin precedentes para garantizar que el potencial de rendimiento se pueda explotar más de lo debido.

Respecto a la caja de cambios, cabe señalar que es de siete velocidades, mientras que los modos de tren motriz son tres: confort, sport y track.

Rendimiento

El McLaren Senna logra acelerar de 0-100 km en 2.8 segundos; alcanza los 200 km en solo 6,8 segundos y un cuarto de milla en solo 9,9 segundos.


Ponle corazón
Ponle corazón MVE