Dotado de una tecnología que garantiza un bajo consumo de combustible, así se puede describir a la Q22L, el nuevo modelo de Chery que se lanza en Perú.
Acerca del motor, se destaca que es de 1.3 litros y que cuenta con inyección electrónica multipunto, además de doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro, lo que se traduce en mayor eficiencia durante el proceso de combustión. En el interior, el confort es garantía absoluta gracias al equipamiento y estéticamente de apariencia moderna. Pero no solo eso, la comodidad del conductor se da gracias a la dirección asistida.
Además, se destaca que esta van tendrá una capacidad de 11 pasajeros y cuenta con la certificación Euro IIV que garantiza que la camioneta emite bajas emisiones contaminantes.
Una fortaleza sobre cuatro ruedas
El vehículo es seguro y confiable al contar con cuatro puertas laterales con barras de impacto de alta resistencia y cinturones de seguridad en todos sus asientos. Los de las tres filas posteriores son reclinables, por lo cual en pocos minutos puede convertirse en un vehículo de carga con un volumen que incluso permite transportar objetos voluminosos. Por otra parte, entre los elementos de equipamiento se cuenta con parrilla delantera cromada que da un aspecto moderno, aros de acero que dan un toque elegante, panel de múltiple función, alfombra de PVC entre otros detalles que hacen de la Q22L una van ideal para todos.