Con el nuevo Fusion, con más tecnología embarcada, espera conseguir la triple corona como el más eficiente en su clase en las versiones híbrido enchufable, híbrido y de gasolina
Con siete tecnologías de obligada presencia, incluyendo el avisador de cambio de carril Lane Keeping System, el control adaptativo de crucero, la asistencia activa de aparcamiento y el MyFord Touch, el nuevo Ford Fusion muestra hasta qué punto Ford ofrece equipamientos que los clientes realmente desean y valoran, asegura la marca en un comunicado.
La Nissan e-NV200 Concept está basada en el popular vehículo multiusos Nissan NV200, elegido por la ciudad de Nueva York para ser la próxima generación de los taxis neoyorquinos, a partir del año 2013.
Nissan asegura que este vehículo romperá moldes en su segmento gracias a unas baterías que le proporcionan una autonomía parecida a la del Nissan Leaf con una capacidad y un espacio de carga idénticos a los del actual NV200.
Los alrededor de 2,300 metros cuadrados del primer salón del motor del año comenzaron con su espectáculo de luces y sonido en la presentación del nuevo Ford Fusion, comercializado como Mondeo fuera de Estados Unidos, que intentará tomar la delantera a la competencia en el nicho de berlinas asequibles y de bajo consumo.
Chevrolet siempre se ha distinguido por hacer posible las aspiraciones de todas las generaciones”, dijo Mark Reuss, Presidente de GM Norte América. “Estos dos conceptos interpretan la visión de la nueva generación. Estamos buscando las opiniones de nuestros nuevos clientes, escuchando sus consejos y participando con ellos de nuevas formas”.
El ATS de tracción trasera, cuenta con una sofisticada experiencia de manejo mejorada con Cadillac CUE, un sistema que fusiona diseño intuitivo con controles y comandos de vanguardia para manejar información y datos de entretenimiento.
En Detroit se verá la silueta de la versión Cabrio de la nueva generación del Porsche 911, un escenario elegido por el fabricante alemán por ser el norteamericano uno de los principales mercados de crecimiento para la marca.
De hecho, Porsche ha cerrado el ejercicio 2011 con un crecimiento de las ventas en mercado estadounidense del 15 por ciento al haber vendido 29,023 vehículos.
El fabricante alemán de automóviles deportivos ha elegido detroit para esta presentación por tratarse de un Salón que marca tendencias y es de especial importancia para el mercado norteamericano, uno de los principales mercados de crecimiento para la marca.
De hecho, Porsche ha cerrado el ejercicio 2011 con un crecimiento de las ventas en mercado estadounidense del 15 por ciento al haber vendido 29,023 vehículos.
Este eléctrico ha sido desarrollo sobre el mini monovolumen Ray, comercializado únicamente en el mercado coreano desde el pasado mes de noviembre equipado con un motor de gasolina de 1.0 litros, que ha sido sustituido por un motor eléctrico de 50 kW
La elegancia de refinada estética de su diseño logra que este modelo sea especialmente atractivo. Los potentes motores y el alto nivel de la tecnología de su chasis garantizan cualidades deportivas excepcionales. El BMW Serie 6 Gran Coupé también se distingue por su equipamiento de carácter exclusivo y su excepcional funcionalidad, única en el segmento de los coupés de cuatro puertas pertenecientes al segmento automovilístico superior.
Los nuevos Continental GT y GTC equipados con este nuevo motor dotado de turbo doble cumplen con el compromiso medioambiental de Bentley, ya que ofrecen una mejora del 40 por ciento en eficiencia de combustible y emisiones de CO2 sobre los actuales Continental.
La reducción del consumo ha sido lograda, explica la compañía británica del grupo Volkswagen en un comunicado, con la tecnología de inyección directa, la cilindrada variable, una nueva relación cerrada de transmisión de 8 velocidades y la tracción integral.
El equipo Hispania Racing confía en tener fabricado el prototipo con el que competirá en el Mundial de Fórmula uno 2012 a tiempo para participar en las pruebas de pretemporada en febrero.
El HRT salió al paso de informaciones recientes sobre el diseño del nuevo coche y desmiente "que la sección Caterham Technology and Innovation, compañía filial de Caterham F1, vaya a ser la encargada de diseñar y fabricar el monocoque del F112".