Producido en Shenyang y diseñado exclusivamente para el mercado automovilístico chino, este modelo se dará a conocer junto con el nuevo BMW Sedán Serie 3, que será de distribución mundial. Con el lanzamiento de estos dos modelos, BMW está puliendo su alineación con los requisitos de varios grupos objetivo en el mercado automovilístico chino.
Suzuki ha desarrollado una versión híbrida del Kizashi. Aunque aun es un prototipo, avanza la estrategia en “eco-movilidad” de la marca japonesa.
El Kizashi EcoCharge Concept es capaz de consumir un 25% menos de combustible que el Kizashi convencional, gracias a la utilización de un sistema de propulsión mixto a base de un motor de gasolina y un eléctrico.
La firma automovilística japonesa Mazda ha iniciado la comercialización de una serie especial de su legendario 'roadster' MX-5, denominada Sport-Tech, disponible exclusivamente a través de la plataforma online www.mazdashop.es
Este vehículo se denominará Jaguar F-Type y a finales de año se dará a conocer cómo será el modelo de producción. El atractivo fundamental de los vehículos Jaguar es su corazón deportivo y ese corazón latirá más fuerte que nunca en el Jaguar F-Type. Su desarrollo es una elocuente expresión de la confianza y la ambición de la marca Jaguar, junto con el deseo de nuestros ingenieros y el equipo de diseño, para producir un líder de mercado en un segmento del que hemos estado alejados durante demasiado tiempo. Pero esto ahora se ha acabado: llega el Jaguar F-Type”.

A pesar de que aún no se conocen muchos detalles con respecto a cómo será el nuevo modelo Mazda 6 de la marca japonesa, sí están claros que el prototipo será exhibido a fines de septiembre de este año cuando se inaugure la nueva versión del Salón de París.
En esta edición de 2012 los fabricantes de automóviles de todo el mundo presentan casi un millar de nuevos modelos de coches, con los que se cubren todos los aspectos de este sector industrial, y que, además, hacen las delicias de los aficionados a los autos, pero también a las tecnologías e innovaciones.
Más eficientes en el consumo de carburante, más ligeros y más rápidos son la mayoría de los vehículos que hasta el 15 de abril se pueden ver en este Salón Internacional del Automóvil.
El modelo de producción basado en el LE será comercializado en los dos próximos años como la primera berlina de lujo de Infiniti de propulsión eléctrica y cero emisiones.
El Infiniti LE es una berlina que combina rasgos de diseño de la marca con una elevada eficiencia aerodinámica (Cx de 0,25) y la propulsión eléctrica alimentada por una batería compacta de última generación de iones de litio, que dará en este caso elevadas prestaciones.
El nuevo Viper se presentó de rojo Alfa-Romeo y líneas inspiradas en la marca del "quadrafoglio verde", un guiño a Fiat, nuevo dueño del grupo Chrysler, que ha rescatado al deportivo más representativo de la marca Dodge y que en 2010 dejó de producirse debido a la crisis de la marca de Detroit.
El nuevo Viper llegará de la mano de la marca SRT, reservada a las grandes cilindradas del grupo Chrysler, con un motor de 640 caballos y un chasis más ligero que le permitirá superar los 330 kilómetros a la hora.
En el plano tecnológico la máquina incluye un nuevo control de estabilidad, así como un control de velocidad que los modelos anteriores no tenían.
Dos décadas después de que el primer Nissan Altima revolucionara el tradicional segmento de sedanes medianos en América, siendo el auto Nissan más vendido en Estados Unidos, hoy, el Nissan Altima 2013 hizo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil en Nueva York.
El nuevo modelo está dirigido a familias jóvenes que desean conducir un vehículo de impacto de alta gama a la vez que hacen una declaración positiva acerca de su compromiso con la ecología, explica la compañía en un comunicado.
En el Atlantic se usa la tecnología de segunda generación EVer (Vehículo Eléctrico con rango extendido), que ofrece todos los beneficios de la conducción eléctrica a la vez que elimina la "ansiedad de autonomía" que se experimenta con un tren motriz totalmente eléctrico.
La idea que va en el diseño de un vehículo nuevo es muy amplia", dice el diseñador de Ford Anthony Prozzi, quien se desempeñó como diseñador para Donna Karan. "Y es muy similar en muchas maneras al proceso creativo que los diseñadores de moda siguen cuando se va a crear una prenda de vestir."