
Sigue en ascenso. La empresa alemana de auto de alta gama Porsche cerró el 2013 con un total de 165 vehículos vendidos en nuestro país, cifras que representa un crecimiento del 20% con relación al pasado 2012.
Según detalló la marca, fue el Cayenne el modelo más vendido durante el año pasado (117), mientras que el Boxster, el Cayman y el deportivo Panamera (del cual se entregaron seis unidades durante el año pasado) también se ubican entre los más solicitados por los clientes. Otro modelo que se introdujo al mercado peruano fue el hídrico Panamera S E-Hybrid.
Respecto a estos resultados, el gerente de Porsche en el Perú, Gonzalo Flechelle, manifestó su entusiasmo con las cifras del 2013 y señaló que esperan mejores resultados para el 2014 con el lanzamiento de nuevos modelos. “El 2013 ha sido un año favorable para nosotros, estamos seguros que el 2014 nos permitirá un crecimiento similar, sobre todo con la llegada del nuevo SUV compacto de Porsche, Macan”, agregó.
Cabe resaltar que Porsche logró alcanzar la cifra de 3,599 vehículos vendidos durante el 2013 en América Latina, lo que representa un verdadero logro para la armadora alemana. “Superamos nuestras expectativas, una vez más, con un crecimiento del 18% en las ventas en comparación con el resultado del año anterior”, agregó al George Wills, Presidente y Gerente de Porsche Latin America, Inc.