Gran Venta Anual Hyundai
Claudio Ortiz, gerente de Hyundai

¡Gran Venta Anual Hyundai te lleva al Perú – Francia en Rusia 2018!

La campaña esperada por todos en el sector automotriz ya llegó y trae un sinnúmero de beneficios durante el mes de marzo: primera cuota gratis, bonos de descuento de hasta 6500 dólares y sorteo de tres paquetes dobles para el Perú – Francia del Mundial Rusia 2018.

La marca surcoreana quiere aumentar sus ventas en el tercer mes del año y lanzó por todo lo alto una de las campañas que más adeptos logra en el sector automotriz: la Gran Venta Anual Hyundai. Pero, ¿qué beneficios y promociones trae para los potenciales clientes?

Durante el mes de marzo se ofrecerá la primera cuota gratis, bonos de descuento de hasta 6500 dólares o 21 281 soles y la mejor garantía del mercado automotriz de 5 años con kilometraje ilimitado.

Te lleva al Mundial

No obstante, Hyundai, al ser auspiciador de la selección peruana de fútbol, también puede llevarse a la Copa Mundial de Rusia 2018. Y es que se pudo conocer que se sortearán tres paquetes dobles para el partido Perú-Francia.

«Hyundai tiene un compromiso con sus clientes en brindarles diferentes facilidades para adquirir un vehículo, al mejor precio y financiamiento a tu medida. Con esta campaña buscamos brindar los mejores beneficios para nuestros futuros clientes informó», Claudio Ortiz, gerente de Negocios de Hyundai.

Los modelos que entran en la campaña

El I20 Active Cross desde $15 490 o S/ 50 714 soles, el Elantra desde $16 690 o S/. 54 643 soles, el Creta desde 18 490 dólares o 60 536 soles y el Tucson desde 21 990 dólares o 71 995 soles.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark