La empresa de autos de lujo Audi informó el día de hoy que, durante el 2013, se vendieron más de 9 mil vehículos en América Latina y El Caribe, todo un récord logrado por la prestigiosa armadora alemana desde su llegada a la región; y en el que nuestro país tuvo especial protagonismo.
Según informó Diego Ramos, vicepresidente de Audi para América Latina y El Caribe, se vendieron un total de 9,093 vehículos, siendo la SUV Audi Q3, el Audi Q5 y el Audi Q7 los modelos más solicitados, llegando incluso a representar el 45% del total alcanzado. Además, el alto ejecutivo señaló que Perú y Colombia alcanzaron importantes cifras, con un total de 1,021 y 1,878 unidades vendidas, respectivamente.
“Mantenemos un impulso muy importante en todo el mundo que nos permite seguir en una espiral de crecimiento sostenido también en nuestra región. Gracias al trabajo e inversión de nuestros socios en cada uno de los países en los que estamos presentes, hemos duplicado nuestras entregas en los últimos cinco años y hoy vendemos ocho veces más que hace una década”, refirió.