
La marca de neumáticos Bridgeston, lanzó al mercado sus nuevas llantas con tecnología Run – Fat (RFT), la cual permite mejoras en confort al momento de conducir y contribuye a una mayor eficiencia en el consumo de combustible.
Según cita la referida transnacional, estos nuevos neumáticos ayudan continuar conduciendo el vehículo a velocidades de hasta 80 km/h por al menos 80 km, aún con el neumático pinchado o ante una pérdida repentina de la presión de aire. El refuerzo especial en la zona de la pared lateral y el innovador compuesto de caucho extremadamente resistente al calor que las llantas permanezcan estables al perder la presión del aire.
Además se destaca que expertos de Alemania y Austria llevaron a cabo pruebas con los nuevos neumáticos Run – Fat, en donde se examinaron sus capacidades de frenado y maniobrabilidad en piso seco y superficies mojadas, así como de tracción sobre nieve y hielo, confort y consumo de combustible. “Los modelos probados de Bridgestone muestran considerables mejoras en confort de manejo y resistencia al rodamiento, particularmente en comparación con generaciones anteriores”, señalaron.