Araper: Se venderán 200 mil vehículos al finalizar el año

ventas_araper

El director ejecutivo de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper), Iván Besich, señaló que las ventas de vehículos nuevos ligeros y pesados en nuestro país  llegarán a 200 mil al finalizar el mes de diciembre.

“Hasta ahora las ventas van más o menos de acuerdo a lo previsto y tenemos casi la seguridad de alcanzar hacia fin de año las 200 mil unidades”, señaló el representante de dicha entidad en exclusiva para Nitro durante el II Campeonato de Fulbito  “Copa Araper 2013”, desarrollado el sábado 30 de noviembre.

Cabe recordar que, según el último reporte de Araper correspondiente al mes de octubre, las diferentes empresas concesionarias que operan en el país han registrado ventas por un total de 168, 122 unidades. Por su parte, fuentes del BBVA Research informaron el día de hoy que la comercialización de automóviles nuevos crecerá solo 5% este año, una expansión mucho más moderada que la registrada en el cierre de 2012 (27%).

Recomendado para ti