
Acorde con los nuevos tiempos, Dai Ichi Motors, representante en nuestro país de marcas como Jonway, Shineray, Yema, entre otras; viene renovando su imagen y anunció para el próximo año importantes novedades con las que buscan consolidar sus 19 años de presencia en el mercado automotor nacional.
En declaraciones para la revista Nitro, el gerente de Ventas de la citada concesionaria, Miguel Vilchez, señaló que, como parte de la renovación de la empresa, se ha inaugurado recientemente un nuevo taller en la carretera Ramilo Prialé y el próximo año se estrenará un moderno showroom en la Panamericana Norte. Además precisó que se realizarán mejoramientos en todos sus centros de atención.
“Este taller tiene alrededor de 5 mil mt2 y cuenta con todo el equipamiento necesario para brindar el mejor servicio post venta a nuestros clientes; acerca del nuevo local, será el más moderno de nuestra empresa en el país y su construcción se inicia en los próximos días. En los siguientes tres o cuatro meses va a haber un gran despegue de la marca con una mejor presencia y locales totalmente renovados”, aseguró.
Este cambio, según Vílchez, no solo ayudará a la empresa a lograr un mejor posicionamiento en el mercado, sino que también les permitirá fortalecer aquellos valores que les ha llevado a permanecer con éxito en nuestro país. “En la actualidad, ofrecemos la mejor garantía del mercado: 5 años o 100 mil km., y dentro de tres meses vamos a lanzar tres nuevas marcas para que nuestros clientes tengan una alta gama de productos. Siempre hemos tenido una política de vender calidad”, añadió.
Por otro lado, el ejecutivo reveló que, hasta la fecha, se han vendido más de 250 vehículos Jonway en lo que va del año y que, gracias a su mejorada imagen y renovados locales, esperan cuadriplicar la cifra para el 2014. “Tenemos los recursos, la capacidad y la infraestructura, la cual estamos mejorando con mucha rapidez”, precisó.
De esta manera, Dai Ichi Motors viene renovándose por dentro y por fuera, a fin de brindar a sus clientes los mejores productos y un servicio técnico más eficiente, factores que respaldan sus casi dos décadas de trabajo en el Perú. “Dai Ichi Motors ha cambiado”, sostuvo Vilchez.