Lanzamiento de nuevos modelos de Chevrolet
Gerentes de la marca junto al Onix y el Prisma

Conectividad y tecnología por partida doble

En una noche donde no faltó la magia y la diversión, Chevrolet presentó sus dos nuevos modelos para el mercado peruano: el All New Chevrolet Onix y el All New Chevrolet Prisma.

El jueves 06 de abril, la marca Chevrolet presentó para el mercado peruano sus modelos Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma. El Onix, considerado el auto más vendido de Latinoamérica, llega a nuestro país para adueñarse del mercado por su diseño dinámico, luces de gran poder y una serie de ventajas que lo harán el preferido de los jóvenes.

El Onix tiene asientos deportivos y un diseño con luces led y faros frontales de luz halógena que le dan una apariencia audaz. Posee un diseño que otorga seguridad y una gran aerodinámica, lo que mejora el rendimiento y la eficiencia del combustible.

Además, es el vehículo que tiene todo lo que exige su conductor para estar 100% conectado, gracias al sistema Android Auto y Apple Car Play. Ha sido hecho para ajustarse perfectamente a las necesidades del cliente. 

Por su parte, el Prisma es un vehículo fabricado para el cliente que disfruta de salir con todos los integrantes de la familia, por lo que destaca su amplio espacio interior, la conectividad con el sistema Mylink con integración a Android Auto y Apple Car Play y seguridad en la conducción.

El nuevo Prisma tiene una computadora inteligente a bordo. Un chip almacena toda la información del auto, cantidad de combustible, temperatura, kilómetros recorridos, entre otros atributos, además permite una mejor gestión del sistema de seguridad del sedán.

Y gracias a la nueva Generación Chevrolet My Link, el conductor podrá acompañar cada viaje con una melodía diferente y sus músicos favoritos. 

“Nuestro objetivo es convertirnos en la marca preferida en el país, que nos dé el primer lugar en su experiencia como cliente, y para ellos estamos poniendo al alcance de sus manos nuestros modelos con la tecnología de punta. Queremos traer vehículos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes”, señaló Esteban Acosta, gerente general de General Motors Perú. 

Cabe destacar que durante esta noche de gala llevada a cabo en el Lima Polo Club, se contó con la presencia del mago chileno Jean Paul Olhaberry y la animación del conductor de televisión e imagen de Chevrolet, Jesús Alzamora.

{mediagallery id=[13487,13486,13485,13484,13483,13482,13481,13480,13479,13478,13477,13476,13475,13474,13473,13472,13471,13470,13469,13468,13467,13466,13465,13464,13463]}

 

Recomendado para ti