La firma japonesa presentó su primer gran lanzamiento del año renovando el segmento de sedanes con el nuevo Honda City. Este modelo llega con elevados estándares en varios aspectos, como espacios amplios para piloto, pasajeros y maletera; eficiencia en consumo con un nuevo motor de 1.5 litros; y tecnología en seguridad.
Este modelo, disponible en versiones 2.0L y 2.5L con precios desde $30,990, se lanzó bajo la campaña MADE IN JAPAN, MADE FOR PERU la cual invita a los clientes a experimentar la tecnología japonesa que solo Subaru brinda, mientras recorres los caminos, trochas, cerros y montañas más hermosas y desafiantes de nuestro país.
La marca de los cuatro aros presentó en el mercado peruano su primer SUV 100% eléctrico, reafirmando su compromiso con la tecnología sostenible. Cuenta con dos motores eléctricos que generan 402 HP y un torque de 664 Nm.
La marca japonesa lanzó la nueva SUV Xpander Cross, una propuesta enfocada en las familias aventureras que deseen hacer viajes en carretera con confort y seguridad.