Hyundai Creta Grand 2022

El nuevo modelo llega al mercado peruano para expandir la gama de productos de Hyundai Creta con seis versiones: MT Comfort, AT Comfort, MT Sport, AT Sport, MT Style y AT Style, los cuales poseen un motor de cuatro cilindros 2.0 MPI, con una potencia de 159 hp, un torque máximo de 14,7 kgm y una transmisión automática de seis velocidades.

Para todas sus versiones, la nueva Creta Grand 2022 posee una longitud de 4.5 metros, un ancho de 1.79 metros y una altura de 1.67 metros. Además, cuentan con suspensión delantera Mc Pherson, y una dirección asistida electrónicamente para una conducción suave y segura, reduciendo además en gran forma las vibraciones y ruidos en las pistas.

Su diseño exterior destaca por un estilo totalmente moderno y deportivo, proyectando confianza y autoridad. La parrilla delantera en forma de cascada tiene un diseño paramétrico nuevo y audaz, con un acabado plateado y negro cromado para una presentación de primera calidad.

Tiene faros neblineros delanteros halógenos (versiones Comfort y Sport) y LED (versión Style); luces traseras halógenas (versiones Comfort y Sport) y LED (versión Style); y faros delanteros con reflectores de enfoque múltiple, como el modo neblinero, que ayuda al conductor a ver mejor de noche; entre otros elementos que se encargan de darle un look muy imponente y elegante.

Respecto a su diseño interior, sus asientos son de tela (versiones Comfort y Sport) y cuero (versión Style). También tiene un timón regulable para una mejor conducción, apoya cabeceras y brazos, lunas eléctricas en las cuatro puertas, y puertos USB para cargar los dispositivos electrónicos.

Otro detalle fundamental es la seguridad de la unidad. Hyundai continúa ofreciendo medidas de seguridad sustanciales que garantizan el bienestar de sus clientes. La nueva Creta Grand tiene frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC); airbags para el piloto, el copiloto, lateral y cortina; sensor de presión de neumáticos avanzado y entre otros elementos.

Respecto a la tecnología, el modelo cuenta con un equipamiento de conveniencia de primer nivel con Smart Key & Botón de Encendido (versiones Sport y Style), cámara de retroceso, control de audio al volante, control de computadora de viaje al volante, bluetooth con control de voz. También ofrece su conectividad a través de un clúster de 7 y 10.25 pulgadas, y una radio portátil de 8 pulgadas integrados con Apple CarPlay y Android Auto.

La Hyundai Creta es uno de los modelos preferidos de la marca y está dirigido para ejecutivos y familias jóvenes por su espectacular diseño, moderna tecnología, irradiando seguridad y confianza al manejar. El modelo Creta Grand llega a nuestro país con un precio base desde US$ 25,490.

Hyundai Creta Grand? Tres filas de asientos / ¡las cosas que tienes que saber antes de..! - YouTube

 

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark