¿Se está recuperando Michael Schumacher?

¿Se está recuperando Michael Schumacher?

Un mensaje de su esposa da una luz de esperanza a sus miles de fanáticos

Han pasado 6 años desde que Michael Schumacher sufriera un accidente esquiando que lo dejó en coma y sus miles de fanáticos alrededor del mundo aun conservan la esperanza de que se recuperará. Su esposa, Corinna Schumacher, publicó un mensaje que resulta muy enigmático.

“Las cosas grandes siempre comienzan con pequeños pasos. Muchas piedras pequeñas pueden formar un gran mosaico. Juntos somos más fuertes” escribió en una página de Facebook que se lanzará la próxima semana en honor a Michael.

En las redes sociales, la gente ha interpretado este mensaje como una posible declaración de que Schumacher está empezando a mostrar mejorías en su salud, pues toda la situación alrededor de este tema es de un total secreto.

Lo que muchos esperan es que se den unas próximas declaraciones de forma oficial sobre la salud del piloto, pues se confía que después de tanto tiempo de algún signo de mejora luego de estar en cuidados intensivos todos estos años.

Sobre el accidente

A fines del 2013, Michael estaba esquiando con su hijo Mick en los Alpes franceses, cuando al descender por la Montaña de Salulire, se despistó por una zona que estaba llena de rocas, ocasionando que una de estas le golpeara la cabeza, dejándolo instantáneamente en un coma que continúa hasta el día de hoy.


Suscríbete a nuestra newsletter