¿Quién es el piloto de Fórmula 1 que más dinero ha hecho en su carrera?

¿Quién es el piloto de Fórmula 1 que más dinero ha hecho en su carrera?

La cifra llega a los 485 millones de dólares y todavía le quedan años para más

No solo es el décimo deportista que más ha ganado en la década sino también el que más dinero ha hecho en la historia de la Fórmula 1.Lewis Hamilton ha entrado en la lista de Forbes de los 10 mejor pagados en toda la década con 400 millones de dólares.

La cifra aumenta todavía hasta los 485 millones si se suma lo que consiguió entre el 2007 y el 2009, lo que le permite superar los 464 millones de dólares que se tiene en cuenta que ganó Michael Schumacher en toda su carrera.

El hexacampeón tiene todavía muchos años de carrera, y a pesar que su contrato con Mercedes vence el 2020, se espera que el próximo – que a todas voces será Ferrari- le permita ganar más aun de los 52 millones de dólares al año que gana con la firma alemana.

En la Fórmula 1, el tercero en la lista es Fernando Alonso con 454 millones y luego Sebastian Vettel, quien está más de 100 millones debajo de Alonso.

La lista de deportistas mejores pagados de Forbes la encabeza Floyd Mayweather con 915 millones, Cristiano Ronaldo con 800 millones, Lionel Messi con 750 y el jugador de la NBA LeBron James con 680 millones.

 


Audi Q3
Juntos avancemos hacia un futuro mejor

En linea

Hay 676 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca