Fórmula 1: ¿Vuelve Fernando Alonso?

Fórmula 1: ¿Vuelve Fernando Alonso?

El español coquetea con su regreso después de haber afirmado en abril ser el mejor piloto del mundo

¿Y el Dakar? Un último rumor recorre las primeras planas de los diarios deportivos españoles: Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1. El encargado de difundir este conocimiento fue el ex piloto y ahora comentarista Martin Brundle. El español volvería con el logo de Renault.

Según Brundle, Alonso le había contado esta idea en una gala de la FIA, donde manifestó su intención de regresar a los monoplazas en 2021 por la escudería con la que fue campeón en 2005 y 2006.

Con 40 años en 2021, el piloto deberá decidir si esta es una posibilidad que de verdad puede hacerse realidad, pues recordemos que ese mismo año empiezan los cambios reglamentarios y la nueva aerodinámica de los autos.

Mientras tanto, Alonso se prepara para el Dakar del 2020 que se correrá en enero en Arabia Saudita, que espera terminar y aunque no confía en ganarlo, además también manifestó que su meta prioritaria el año que viene es ganar las 500 Millas de Indianápolis.

Lo que es cierto es que Renault no ha confirmado su participación para el 2021 y considerando que  según recoge el portal Motorpasión, tienen el peor propulsor de la parrilla, resulta complicado creer que Alonso volverá sin apostar directamente a ganador.

 


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor