El virus se viene propagando por todo el mundo y podría poner en peligro el desarrollo del GP de Vietnam y China.
Falta poco más de un mes para el inicio de la Fórmula 1 y ya hay algunos problemas para las sedes que están en Asia. Es que, el Corona Virus es una amenaza constante de infección para los fanáticos, pilotos y miembros de equipo que viajen a Vietnam o China.
Por el momento, el GP de Hanoi (Vietnam) sigue en pie y debería correrse el 05 de abril, a pesar de que existen 7 casos de personas infectadas con el virus. La organización está pendiente del desarrollo de este mal y, se conoció que no quieren arriesgar a las personas que lleguen al país asiático por ser su debut en la Fórmula 1.
Además, se supo que China está en conversaciones con Rusia para hacer un cambio de sede y así evitar el miedo que puedan sentir los dueños de las escuderías de trasladar a sus equipos al GP de Shangái. El único problema que tendría es el tema logístico y el poco tiempo para la venta de entradas porque su carrera principal es una semana después del GP de Hanoi.
La Fórmula 1 hizo oficial que emitirá un comunicado sobre esta situación en las próximas horas, así que todos sus fanáticos estarán atentos a las redes sociales para conocer el desenlace de este problema.