Las mujeres ya no podrán temerles a los carros. Lady’s Car, instituto de conducción vehicular pensado para ellas, las entrena para llevar la seguridad a las pistas de la ciudad.
Conducir por las transitadas calles de Lima, es una actividad diaria que, por lo general, lleva como protagonista al hombre. La participación de las damas es muy reducida, ya que se tiene la falsa premisa de que “una mujer al volante, es un peligro constante”. Sin embargo, Lady’s Car, escuela de manejo vehicular en el Perú para mujeres, llega para derribar este viejo mito.
Lady´s Car ofrece tres interesantes paquetes para que sus clientas adquieran habilidad y precisión al volante: Princess, Queens y Lady’s.
Todos los servicios disponen de 26 horas de clases teóricas, aunque con diferente duración para las lecciones prácticas. El paquete Princess incluye diez horas de manejo; el Queens tiene doce horas prácticas; y el servicio Lady’s contiene quince horas de conducción vehicular.
Funciones de pedales y palancas de cambio, ejercicios con el embrague, práctica de salida, lecciones de estacionamiento, dominio de tráfico intenso, entre otros, serán los temas a tratar durante el tiempo de aprendizaje para la especialización de las conductoras.
Con Lady’s Car se acabaron los pretextos para que las chicas se adueñen del vehículo. El brevete ya no es solo el objetivo final, sino darle a Lima la seguridad y garantía que una mujer al mando del volante pueda otorgarle al caótico transporte de la capital.