No solo por su nuevo diseño sino también por sus atributos tecnológicos, el nuevo Honda NSX 2017 ha despertado una gran curiosidad en todo el mundo.
Este modelo recupera la tradición más deportiva de la marca japonesa. La segunda generación del icónico NSX recurre a un sistema híbrido que desarrolla 573 cv por medio de un motor V6 twin turbo y tres motores eléctricos. Tiene la capacidad de alcanzar la barrera de los 300 km/h, el cual le permite enfrentarse a grandes mitos como el Porsche 911, el Audi R8, el Ford GT o el Nissan GT-R.
Su unidad de potencia SH-AWD Sport híbrido, combina un motor V6 de doble turbo y tres motores eléctricos, alimenta 581 cv y 686 nm de par motor a las ruedas a través de un doble embrague nueve velocidades en transmisión automática, además, puede ir desde el reposo a 100 km / h en tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 308 km / h.
A pesar de que su llega a Latinoamérica es un misterio, en Europa, este deportivo de Honda comienza su comercialización en otoño del 2016.