Ceramic Pro, el poder de la nano cerámica

ceramic_pro

Una nueva alternativa para el cuidado y la protección del auto ha llegado a nuestro país, se trata de Ceramic Pro, un novedoso producto que ofrece sorprendentes resultados en comparación con los tradicionales aditivos existentes en el mercado local.

Con presencia en Europa, Asia y Australia, esta marca ofrece revestimientos para la protección permanente para pintura, rines, cauchos, vidrios, cueros, metal y en general todo tipo de superficies, garantizando mayor efectividad y durabilidad en comparación con las conocidas ceras, películas protectoras o sellantes, que solo son temporales y al final se desgastan.

Todo ello es posible gracias a su alta tecnología basada en compuestos moleculares cerámicos (nano cerámica), que hace que cualquier tipo de elemento líquido capaz de dañar la superficie del vehículo no se impregne. Y es que este producto ha sido diseñado especialmente para proteger superficies como pintura, vidrio, rines, cueros, platicos, caucho, metal etc.

Todos los atributos y cualidades de Ceramic Pro se pudieron comprobar durante una demostración realizada en el autódromo de La Chutana, en el marco de las 6 Horas Peruanas; exhibición en donde más de uno quedo asombrado por la eficacia del novedoso aditivo.

Recomendado para ti