El SAT le dice no a los tramitadores que ofrecen eliminar papeletas

Con el mensaje "El SAT no trabaja con tramitadores" se busca frenar las estafas que muchos conductores sufren

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, ha lanzado una campaña de concientización para que la ciudadanía no acuda más a los tramitadores que ofrecen eliminar papeletas por infracciones de tránsito a cambio de dinero.

Bajo el lema 'No a los tramitadores' un evento artístico se llevó a cabo frente a la sede central del SAT en Cercado de Lima, donde incluyeron mimos, clowns, y afiches informativos que alertan a la población a no dejarse caer en esta estafa.

Además, se informó a los conductores que por allí transitaban sobre los formatos necesarios para realizar cada trámite, el cómo hacer que una multa se impugne o un vehículo sea liberado del depósito, entre otros.

Además, el personal artístico repartió el mensaje  “El SAT no trabaja con tramitadores”, “Todas tus consultas son atendidas por nuestros orientadores” y “Si es víctima de estafa, denúncielos. No sea cómplice de algún ilícito penal” para que puedan obrar conforme a las normas.

La presentación de los documentos para los problemas comentados son de costo gratuito, y no necesitan de tramitadores.

Para poder subsanar alguna duda o conocer el procedimiento de algún trámite, el Servicio de Administración tributaria insta a comunicarse con Aló SAT al 3152400, escribir al WhatSAT 999 431 111, o mediante un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020