Divemotor se une a Incamotors para ampliar su oferta de vehículos en ICA

Divemotor se une a Incamotors para ampliar su oferta de vehículos en ICA

Con la intención de fortalecer su oferta y alcance en sus catálogos de vehículos livianos en la ciudad costera, Divemotor se unió a Incamotors para traer a la ciudad de Ica una exhibición de los nuevos modelos de las mejores marcas como JEEP, FIAT, DODGE, RAM.

Esta importante alianza dio inicio a sus operaciones comerciales en el mes de abril en un evento realizado en la tienda de Incamotors en Ica. 
Con 10 años de experiencia en la venta de vehículos en Ica, la reconocida empresa automotriz Incamotors comercializa un promedio de 70 unidades mensuales, lo que representa aproximadamente un millón de dólares. El perfil de comprador en la ciudad se caracteriza por personas que utilizan los vehículos para trabajo y para impulsar el turismo en la región.

El objetivo de esta alianza es fortalecer la oferta y alcance que las marcas tienen para poder ofrecer su gama de productos en nuevos puntos de venta y postventa en Ica. En esta etapa, se busca destacar los nuevos productos estrella que son la Fiat Pulse, primera SUV de la marca italiana,  la versátil RAM 700, una pickup que apuesta por una dualidad entre el trabajo y la vida diaria, entre otras. 

En el evento participaron personalidades como Mike Pariamachi, gerente de la división de autos de Divemotor y Fernando Pastor, gerente general de Incamotors quienes expresaron su satisfacción al crear esta nueva alianza en conjunto. 

“Estamos seguros que junto a Incamotors seguiremos ofreciendo al mercado, el más completo y exclusivo portafolio de productos para satisfacer cualquier tipo de necesidad de transporte ligero que demanden nuestros clientes, así como también la misma calidad, respaldo que siempre hemos garantizado desde Divemotor”, mencionó Mike Pariamachi, gerente de la división de autos de Divemotor.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark