El famoso piloto peruano, Ramón Ferreyros contó las actividades que está realizando previo a la nueva edición del Rally Dakar que enfrentará por primera vez.
“Por ahora la meta es partir, todavía estamos al 95% y espero poder representar al Perú de la mejor manera en esta carrera importante” comentó el piloto Ferreyros, al preguntarle sobre su participación en el Rally más difícil que le tocará vivir.
También nos contó que se encuentra preparándose desde hace meses, perfeccionándose en el manejo sobre las dunas y que aprovecha el tiempo al máximo.
Además, aseguró que tiene mucha confianza en su copiloto José María Rodríguez, debido que han corrido muchos caminos juntos por largo tiempo, congeniando de lo mejor.
“Tengo el apoyo de toda mi familia y no será problema ir a la carrera, además tengo que adaptarme a las circunstancias que se presentará en el rally, debido a que es un ritmo distinto de lo que estoy acostumbrado” comentó el exitoso piloto peruano, al saber que estará alejado por más de 2 semanas de su familia.
Sobre la foto que aparece junto al también participante del Rally Dakar, Lucho Mendoza, explicó que Lucho es uno de los expertos a quien ha pedido ayuda para aprender sobre el manejo en las dunas.
Ramón Ferreyros resaltó que lo más importante es estar concentrado en la carrera y teniendo como objetivo quedar entre los mejores de la competencia.