La sorpresa hasta el momento, sin duda, es el piloto Sébastien Loeb, quien junto a su copiloto Daniel Elena, ha logrado consagrarse en la primera posición de los dos especiales corridos hasta el momento. Ante ello, el francés mostró su alegría por los resultados obtenidos hasta la fecha y destacó su experiencia en el tercer especial.
“He ido muy bien de verdad, ha sido una especial genial: derrapes bonitos, trayectorias bonitas. He disfrutado mucho y hemos ido muy fuerte de principio a fin”, comentó Loeb, quien además señaló que la navegación fue bastante fácil y que Daniel no cometió ningún error.
No obstante, el nueve veces campeón del WRC mostró su preocupación frente a la cuarta etapa que se correrá, ya que deberán “abrir la pista” nuevamente, cosa que podría significar un fuerte retraso si las condiciones de navegación se complican.
“Son especiales donde la navegación no ha presentado mayores complicaciones. Daniel ha estado muy cómodo, sin dudar en ningún punto. Yo voy a mi ritmo y todo funciona bien así por ahora. Ya veremos cuál es el resultado, pero de todas maneras hemos venido a aprender, por ello, no nos hacemos preguntas y seguimos adelante”, culminó Sébastien.
Fuente: Dakar