Audio car para ejecutivos
Carlos Quesquén brinda detalles sobre car audio

El mejor sistema de audio car para un ejecutivo según Alarinsa

La importadora y distribuidora de equipos de audio ofrece algunas recomendaciones para este exigente sector de compradores.

Para los ejecutivos de hoy en día ya no solo es importante tener un gran capital para adquirir el mejor equipo de sonido para sus vehículos. Ahora, más que el costo, lo que ellos buscan es la calidad y seguridad que pueda otorgar una marca de confianza especializada en la generación del mejor audio, con buena potencia y unos excelentes graves.

Y es que solo los mejores equipos de audio pueden proporcionar un agradable viaje sobre ruedas. Al respecto, Carlos Quesquén, supervisor técnico de Alarinsa, importadora de equipos y componentes de audio, prestó declaraciones exclusivas para la nitro.pe sobre las necesidades de los trabajadores ejecutivos en torno al car audio.

Quesquén reveló que, para este sector de clientes, Alarinsa ofrece subwoofers amplificados de la marca Clarion que son colocados en la parte inferior del asiento para ahorrar espacio. El subwoofer es un altavoz de gran diámetro, que está especializado en reproducir sonidos graves y subgraves.

Agregó también que es ideal incorporar un revestimiento o aislantes acústicos en la marca Ballistic, acompañado de parlantes componentes. Los materiales absorbentes acústicos crean un ambiente agradable que protegen al conductor del ruido molesto y potencialmente dañino.

Igualmente, recomendó habilitar para el vehículo un amplificador de cuatro canales digital. El amplificador aumenta la potencia de la señal de audio que ha generado previamente la fuente de sonido, en este caso el autoradio.

 

Recomendado para ti