Juan Dibos viaja hoy a buenos aires para asistir al seminario de navegación y Road Book para el dakar 2013

Juan Antonio Dibos (Dibos / Yzaga Racing), El piloto peruano Juan Antonio Dibos (Dibos / Yzaga Racing), confirmado para Dakar 2013, viaja hoy a Buenos Aires al Seminario de navegación y Road Book organizado por la ASO.

Etienne Lavigne, director del Rally Dakar,  y David Castera, director deportivo estarán presentes en el seminario que se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre de 2012 en los salones del Hotel NH CRILLON en Buenos Aires. Entre los temas que se hablarán serán preparación física que un piloto debe tener para poder enfrentar al Dakar, el uso y funcionamiento de material de seguridad, lectura del Road Book y GPS, y sobre navegación en general.

“Estoy yendo a recibir este seminario de navegación  Road book y GPS, ya que en el Dakar 2013 alterné con Gonzalo Yzaga el manejo de la camioneta” nos comenta Juan con maletas en mano listo para partir a Argentina.

Recomendado para ti