Ignacio Casale: Ya perdió la gracia este Dakar

Ignacio Casale: Ya perdió la gracia este Dakar

Ignacio Casale criticó duramente las condiciones adversas que han debido atravesar los pilotos que participan en la edición 2015 del Rally Dakar.

El “Perro” contó todo lo que debió pasar en la etapa que comprendía entre Iquique y la altura de Uyuni en Bolivia, donde una tormenta eléctrica hizo que temiera por su vida.

“Lo pasé muy mal. Tengo ganas de irme a la casa, es un martirio. Me ha funcionado todo mal. Se me viene cayendo el tanque con la rueda de repuesto. Casi me cae un rayo encima“, declaró el piloto de quads a la cadena Fox Sports.

Además señaló que se quemó con bencina. “Tengo la pierna quemada, se me rompió una manguera del tanque. Llegué llorando a la meta por el dolor y no había ambulancia. Estoy un poco cansado y harto de todo esto”, disparó.

“Ya perdió la gracia el Dakar y me da lo mismo el resultado y todo. Es una inseguridad total y vi que corría peligro mi vida. Me tuve que refugiar en una casa de un boliviano con un piloto polaco”, añadió.

Cerró sus descargos diciendo que “la organización tiene que tener conciencia. Fui primero por veinte minutos, pero después fue un martirio, no veías nada y no podía apretar los frenos porque los dedos estaban congelados. Acá quieren que arregles la moto con dos destornilladores, un alicate y un par de metros de alambre. Este Dakar ha sido muy malo, para no decir algo más feo. Estoy muy choreado, como nunca en mi vida”.

En su twitter escribió: Amigos, hay 46 pilotos con hipotermia y 10 apunados. Un abrazo!!!

*apunados= con mal de altura

Fuente: Foxsport

Recomendado para ti