El piloto nacional Alexis Hernández, miembro del equipo Honda Racing del Perú, no claudica en busca de conseguir su objetivo y finalizó hoy la quinta etapa del Rally Dakar 2013 que partió en Arequipa e ingresará a tierras mapochas (Arica). Este especial, de 136 kilómetros cronometrados, ha dejado a Alexis en el puesto 15 de este tramo con 2:33:45 segundos y es la segunda mejor cuatrimoto peruana en este día.
Y en la tabla general se ubica en puesto 30. Es un gran esfuerzo de nuestro piloto nacional que a pesar de las lesiones se mantiene firme en la competencia.
“Hoy también ha sido una etapa difícil, sobre todo porque vengo un poco complicado por las lesiones que tengo en el hombro, la espalda y la mano. Pero prometí no rendirme y así será. Gracias a todos por su aliento porque eso me motiva mucho. Ahora entraremos a Chile y esperemos que nos vaya muy bien. Mi objetivo es llegar a la meta y voy a seguir en carrera hasta el final”, señaló Alexis.