Al-Attiyah: “No se puede hacer nada contra los Peugeots”

Al-Attiyah: “No se puede hacer nada contra los Peugeots”

El príncipe qatarí no la está pasando nada bien en esta edición del Rally Dakar, ya que los nuevos autos Peugeot le están provocando pesadillas. En esta oportunidad, nuevamente Nasser Al-Attiyah no pudo vencer a los vehículos Peugeot de Peterhansel, Sainz y Loeb.

"Lo hemos vuelto a intentar, pero por desgracia no se puede hacer nada contra los Peugeot. Son muy rápidos y todos los días perdemos entre cuatro y ocho minutos. Lo único que podemos hacer es defender nuestra posición”, lamentó Al-Attiyah.

Asimismo, Nasser aseguró que no se rendirá y en los días que faltan de competencia volverá a intentar, aunque es consciente de que será muy difícil debido a la excelente mecánica de los autos franceses. “Quedan muchos días de carrera y vamos a intentar terminar entre los tres primeros. Eso sí, no va a ser fácil, porque los Peugeot están bien a todos los niveles", concluyó el qatarí. 

 

Recomendado para ti