• Toyota anuncia una escoba voladora
  • Toyota anuncia una escoba voladora
  • Toyota anuncia una escoba voladora

Toyota anuncia una escoba voladora

No es un concurso de Halloween. La marca Japonesa realmente presentó una escoba ‘voladora’ en el salón de Tokyo.

El regalo ideal para la suegra. Toyota deslumbró en el Salón de Tokio no solo por los interesantes modelos que llevó, sino porque también presentó un vehículo con la apariencia de una escoba voladora.

Denominado como e-Broom, este prototipo de escoba voladora no vuela, pero se desplaza en la horizontalidad del terreno de forma motorizada. Es una innovadora respuesta de Toyota para los problemas de movilidad personal en grandes urbes y es una amalgama de scooter eléctrica y Segway.

Pero esta escoba no se ve como con la que barremos nuestro hogar. Tiene elementos de diseño que se asemejan mucho, pero también tiene unas pinceladas conceptuales futuristas en los colores y la forma.

“Integra a la gente y las máquinas, permitiendo a los usuarios reafirmar la diversión de la movilidad” señalaban los encargados de Toyota.

Puede alcanzar los 30km/h y tiene una autonomía de 20 kilómetros. No hay un anuncio oficial de su llegada, pero esperamos que sea antes de Halloween del próximo año, para tener el regalo preciso.