• Nissan Frontier Desert Runner: la pickup todoterreno de carreras
  • Nissan Frontier Desert Runner: la pickup todoterreno de carreras
  • Nissan Frontier Desert Runner: la pickup todoterreno de carreras

Nissan Frontier Desert Runner: la pickup todoterreno de carreras

Este concept promete cumplir dos de los sueños más ansiados por los fanáticos de las pickups: ser una todoterreno y estar lista para las carreras.

Offroad y potencia. Así sintetiza Nissan su pickup Frontier Desert Runner, un auto concepto que presentaron en el SEMA 2019 en Las Vegas y que pretende ser la fantasía hecha realidad de los fanáticos de las carreras todoterreno.

Este concept fue desarrollado por el equipo de Nissan junto a los especialistas en rendimiento extremo de MA Motorsports de Glen Arm quienes transformaron la clásica pickup de Nissan en este auto todoterreno de carrera

El motor V6 de 4L se reemplazó por uno V8 de 5.6L, al cual le añadieron un turbocompresor Garret GTX3584RS, un intercooler custom, pistones y válvulas nuevos  y además un sistema de escape y cabezal turbo personalizado de MA Motorsports.

El resultado final fue un motor de más de 600 hp, 700lb-ft de torque y 6 velocidades de transmisión manual.

Además, el interior lleva un piso revestido, barra de arnés personalizada y un volante ligero con un adaptador de liberación rápida.

Lamentablemente no hay planes de hacer comercial esta versión custom del Nissan Frontier, pero todavía nos queda soñar con un monstruo que lo iguale en magnitud y potencia.

 


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3