Imponente vehículo
Nuevo concept de Jeep

Jeep Gladiator Farout Concept

Se trata de un prototipo basado en el todoterreno de origen americano que añade al original todas las posibilidades de un vehículo camperizado para poder trasladar la vivienda itinerante.

El Jeep Gladiator Farout Concept es el último prototipo presentado por la marca de FCA, y toma como base el Jeep Gladiator Wayout creado para el Easter Jeep Safari 2019.

La principal novedad del Jeep Gladiator Farout Concept se encuentra en una caja de carga en la que se ubica una tienda de campaña plegable que, una vez abierta, mide 4,87 metros de longitud y 2,2 de ancho. Según Jeep caben en su interior hasta cuatro personas.

En lo que respecta al interior de este prototipo, Jeep no ha distribuido información ni fotografías. No obstante, respecto a la mecánica de esta unidad, se sabe que se impulsa gracias a un motor V6 de 3.0 litros turbo con 260 hp y 600 Nm de par máximo.

Vale agregar que la caja de cambios que se asocia al motor del Jeep Gladiator Farout Concept es automática. Y el gasto medio de combustible que anuncia este 'concept' es de 8,4 litros a los 100 kilómetros.

Recomendado para ti