Un Roll-Royce hecho con diamantes

Un Roll-Royce hecho con diamantes

No hay duda que las personas que más dinero poseen en el mundo se encuentran en el medio oriente. Las reservas petroleras y una serie de beneficios naturales has llevado a que las familias reales o jeques se hayan convertido en personas muy influyentes.

Tal es la influencia de estos personajes que la firma inglesa Rolls-Royce ha desarrollado un modelo único, de forma artesanal, para la familia real de Arabia Saudí. El Rolls-Royce Ghost Red Diamond Edition es un modelo único e irrepetible o por lo menos eso se deduce de la inscripción “one of one” que luce los emblemas.

Este peculiar bólido fue construido de forma artesanal por el departamento Bespoke de Rolls-Royce. El exterior de este auto de 5,40 metros de largo fue pintado con un llamativo Red Velvet. 

El habitáculo también ha sido personalizado al gusto de la realeza. Fue tapizado en cuero marrón y cuero Consort Red (también utilizado en el bordado). Ambos colores contrastan adecuadamente y para que el lujo no se acabe, las puertas tienen incrustadas 41 diamantes que realzan la exclusividad de este Ghost. 

Además, cuenta con un motor 6.6 V12 Biturbo que genera aproximadamente 570 caballos de fuerza. El consumo es lo de menos, ya que se trata de la familia real de Arabia Saudí. 

Fuente: Motor 16

 

Recomendado para ti