Las míticas T1 podrán volver a la vida

Las míticas T1 podrán volver a la vida

Para los amantes de lo clásico no hay duda que existe un vehículo que representó toda una generación. La lucha contra la guerra, los días de playa, la psicodelia y la música. Todo ello y mucho más está asociado directamente a un vehículo: La Volkswagen T1. Aún en nuestros días, muchas personas disfrutan sus viajes en este cómodo vehículo, sin embargo, el desgaste del tiempo siempre les juega una mala pasada.

Pensando en los amantes de la T1, una compañía en Florida, EEUU, ha decidido fabricar paneles nuevos y planchas para utilizar de recambio en estos icónicos vehículos cuyo principal enemigo es la corrosión. La empresa de nombre Klassic Fabrications inició estos trabajos con la finalidad de mantener la cultura de esta mítica furgoneta viva. 

Ellos fabrican cualquier tipo de paneles y largueros de la T1. Los venden a precios razonables y pueden estar ya imprimados si así lo desea el comprador. Además, el material base utilizado en las partes es de mayor calidad que el original, pero mantiene las formas y medidas originales.  

Con ello, los míticos Volkswagen T1 podrán resurgir a la vida y continuarán dando alegría a miles de personas que creen que este vehículo es ideal para una tarde de playa. 

Fuente: Motor Pasión

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark