El Chevelle fue el más pedido por nuestros lectores durante el enlace en vivo de la Caravana Carvernícolas.

A pedido de los nitrofanáticos: Chevrolet Chevelle de 1969

El Chevelle fue el más pedido por nuestros lectores durante el enlace en vivo de la Caravana Carvernícolas.

Un coupe deportivo  de 1969 fue la estrella de esta tarde fierrera, el Chevrolet Chevelle propiedad de Rodger Turpo, quien antes era molestado por sus vecinos que lo acusaban de haberse comprado una chatarra, pero son los mismo que ahora le piden fotos con su vehículo y hasta se lo han rentado para asistir a fiestas.

#EnVivo El que todos pedían. Hermoso #ChevroletChevelle de 1969 Coupe, monstruoso motor V8 que hace piques en La Chutana. ¿Qué te parece esta joyita nitrofanático? #revistanitro #tardesfierreras #chevelle

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 5 de diciembre de 2018

 

Está modificado para ser más potente. Rodger nos confiesa que a pesar de no haber terminado la restauración después de alrededor de 12 mil dólares, lo ha preparado para tener un arranque más veloz.

El motor original V8 de 454 pulgadas, del mejor de los Chevelle de la segunda generación, producía 364 caballos de fuerza y de 199 hasta 268 kW. Tenía una capacidad de 7.4L. Ahora tiene una potencia de más de 380 caballos de puro poder que le permiten clasificar en la categoría de los 11 segundos en los Piques Legales de La Chutana. 

"Aún falta mucho por hacerle", nos cuenta Rodger. Tiene pensado volver a pintarlo, potenciar más el motor y restaurar parte del interior. El Chevelle es ahora su joya, su consentido. 

¿Qué otro auto quieres ver a gritos nitrofanático? Mándanos un inbox a nuestra página en Facebook de la Revista Nitro o coméntalo durante las transmisiones de las tardes fierreras 

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark