Se viene el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016 y la marca japonesa Suzuki una vez más se hace presente en otra edición de esta gran competencia con su potente Grand Vitara.
Con la finalidad de comprobar la fortaleza de sus camionetas, Suzuki participará en los 50 años de Caminos del Inca 2016 a través del piloto Renzo Lercari quien estará a bordo de la Grand Vitara quien el año pasado participó con la marca logrando quedar en quinto lugar. “Este año nosotros apostamos tener un resultado más positivo, de hecho, la marca está apostando por entrar a este tipo de plataformas de carreras para poner a prueba nuestros modelos, nuestros autos y que el consumidor pueda ver toda la fortaleza, la potencia, y la confiabilidad de la marca en la carrera” señaló Veronika Pardo, gerente de marca Suzuki.
Por otra parte, el vehículo que representará a la marca japonesa será la Grand Vitara con motor de 2400 c.c cuenta con suspensión reforzada de doble amortiguación y computadora abierta Haltech. “Es importante resaltar que esta Grand Vitara no ha tenido ningún cambio a nivel mecánico versus una original a nivel de lo que es motor transmisión es exactamente igual a una que nuestros clientes puedan encontrar en una tienda de Derco de Suzuki, definitivamente este tipo de eventos nos ayudan a demostrar su performance”, señala Pardo.
Cabe recordar que Caminos del Inca 2016 estará comenzando este sábado a las 10:00am en el Autódromo de La Chutana, donde se dará inicio a la competencia más importante de nuestro país y usted lo vivirá en todas sus plataformas por Revista Nitro.