Raúl Velit sigue liderando la Super Turismo, en una etapa complicada para muchos de los pilotos.
“Nos retrasamos mucho como una hora ayer, fue una etapa más limpia, no al cien por ciento perfecta pero bastante satisfecho con la etapa de ayer. Hemos logrado recuperara varias posiciones, siete posiciones en la general ampliamos un poco más la ventaja en la categoría, mañana son 600 km de tierra tenemos que de nuevo salir a apretar y recuperar el tiempo perdido.” Dijo Velit.
“El ayacucho- Cuzco ha venido bastante bien tuvimos un pequeño problema que nos quedamos sin gasolina porque no llegamos a reabastecer en Abancay y tuvimos que venir los últimos quince km a 60 km por hora para poder llegar porque le faltaron 5 galoncitos para poder terminar el rally y no lo hicimos y después nada y un problema de temperatura del motor que como esta con la computadora estándar hace que caliente y pierda potencia fuera de eso se podría decir que es una etapa bastante buena” continuó.
Velit indica que el auto al ser nuevo prácticamente de estreno para Caminos del Inca, viene trayendo algunas pequeñas imperfecciones propias de la competencia que recién están descubriendo por que recién se le estar probando en estas lides. De todas formas la dupla Velit- Echazú sigue liderando, y ahora rumbo a Arequipa esperan seguir así.