• Nicolás Fuchs buscará conquistar su tercer Rally Caminos del Inca
  • Nicolás Fuchs buscará conquistar su tercer Rally Caminos del Inca

Nicolás Fuchs buscará conquistar su tercer Rally Caminos del Inca

El reconocido piloto peruano hizo oficial su participación en la competición más emblemática del mundo motor nacional. Ya logró salir victorioso en 2009 y 2012.

¡Está dentro! Nicolás Fuchs hizo oficial que será parte del Rally Caminos del Inca 2019, a iniciarse el 12 de octubre. Mediante su cuenta de Instagram, el laureado piloto peruano de circuito comenzó a entrenar para poder lograr su tan ansiada tercera corona.

Hace una semana, Fuchs habló en exclusiva con Revista Nitro, sobre la satisfacción que encontró en ver lo capaz que fue por lograr una buena participación en el Rallycross de Argentina. Hasta ese entonces el corredor nacional no sabía con seguridad si participaría en la competición incaica. Pero ahora, observando como producen su bólido, y su entrenamiento previo en las Lomas de Asia, al sur de Lima, el popular ‘Hellboy’ buscará el trofeo que se le está escapando desde 2012.

Cabe recordar que el piloto no pudo culminar su participación en la edición pasada por un percance que envolvía al motor de su auto, en la segunda etapa. También se recuerda la acción altruista que realizó al ayudar a Raúl Orlandini en el sector de Trapiche, cuando el ganador de la edición 2017 trató de esquivar a una persona y cayó a un abismo. Fuchs, junto a su tripulación, no lo dudaron y fueron en su auxilio. Este año se vuelven a encontrar.

Caminos del Inca 2019 durará ocho días y recorrerá siete departamentos del Perú.


Ponle corazón
Ponle corazón MVE