Kike Espinoza del Kendall Racing Team, participará en la 44° Rally Caminos del Inca 2014, manejando un Mitsubishi Evo VIII la cual lo ha llevado a ganar diferentes competencias como el rally regional de Huánuco de donde es oriundo y donde conquisto el primer lugar en varias oportunidades y corre desde hace varios años.
“Nos genera una gran expectativa el correr tan importantísima carrera. Caminos del Inca cada año viene posicionándose como una de las carreras con gran prestigio a nivel mundial, tanto así que lo comparan con un rally Dakar que felizmente se corrió en nuestras tierras”, indica Kike.
Lo dicho por Kike es cierto. Las miradas están puestas en Caminos del Inca ya hace buen tiempo, tanto así que cadenas internacionales de Televisión como Fox Sport han transmitido el evento y se estudia la posibilidad que la FIA (Federación internacional de automovilismo) lo contemple dentro del calendario mundial. Además de que varios pilotos internacionales plantean la idea de unirse a tan intrépido y aventurera carrera, llena de lindos y hermosos paisajes únicos de nuestro querido Perú.