Team Orlandini Racing
Crédito: ITEA Photo / A. Lino

El vigente campeón Raúl Orlandini quiere volver a consagrarse en Caminos del Inca 2018

El campeón vuelve a las pistas. El reconocido piloto nacional Raúl Orlandini disputará una nueva edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca (20 al 28 de octubre) donde es el vigente campeón y en el que buscará retener su título junto a su navegante Jhon Navarro. A bordo de un nuevo Mitsubishi EVO IX, el equipo Orlandini Racing sale en pos de llevarse la victoria en la Tracción Integral y la clasificación general de esta gran carrera peruana.

“Para mí es muy especial correr Caminos del Inca y volver a competir me llena de felicidad, al igual que a mi familia. Será nuevamente una semana intensa, de dura competencia con grandes pilotos que estarán presentes, pero voy enfocado en lo mío y en pelear por el título. Vamos a luchar por ello desde el comienzo porque consagrarse en esta carrera es muy especial”, señaló el “Mono”.

El piloto llega como gran favorito a revalidar su título luego de consagrarse de gran forma durante la edición 2017 junto a Jhon Navarro y el Team Orlandini Racing, además de haber alcanzado la gloria en 2010 y 2011, mientras que en 2016 alternando como navegante junto a Jhon Navarro. El piloto ha mostrado un gran nivel y se enfoca en esta edición 48 donde buscará ser el mejor de la gran competencia peruana.

Caminos del Inca 2018 se realizará del 20 al 28 de octubre recorriendo las localidades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa durante 5 etapas y más de 2000 kilómetros cronometrados de alta exigencia sobre los majestuosos paisajes de nuestro país. El equipo Orlandini Racing ya se encuentra preparado para salir a defender su título y volver a subir a la cima del podio como los máximos vencedores.

ITEA Photo / A. Lino

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark