El Team Baigorria va por el podio de Caminos del Inca

Luis Tello, Alejandra Baigorria, Sergio Baigorria y Luis Broggi

Tras quedar segundo en el Rally de Cañete, el Team Baigorria, conformado por Sergio Baigorria y su hija Alejandra, no se detiene para celebrar, pues ya está pensando en los Caminos del Inca, donde piensa alzarse con la copa del primer lugar.

 

En una conferencia de prensa realizada ayer, Alejandra prometió que ella y su padre darán todo de sí en esta carrera, más aún porque la partida será el 8 de setiembre, fecha en que ella está de cumpleaños. “Esa será la cábala para nosotros”, dijo la bella piloto.

 

Por su parte, su padre elogió su desempeño en la competencia que disputaron en Cañete, que fue válida por la tercera fecha del FIA NACAM Rally Championship. Pues, mientras él manejaba el Lifan 520i del equipo, ella le iba indicando el camino correcto con la hoja de ruta.    

 

Sacando cara por los chinos

Para Sergio Baigorria este será su octavo Caminos del Inca y el tercero que corre junto a Alejandra, pero igual será una experiencia casi nueva para él pues lo hará a bordo de un Lifan.

 

Esta marca participó en la edición pasada de Caminos del Inca, convirtiéndose así en la única de origen chino que forma parte de esta carrera. Este 2013 repetirá el plato, con lo cual busca demostrar que un vehículo proveniente del Gigante Asiático sí puede hacerle frente a tamaño desafío. “Estamos rompiendo un mito sobre las marcas chinas”, dijo Luis Tello, gerente general de Lifan en Perú.

 

Con un toque femenino

En cuanto a modificaciones en el vehículo para los Caminos del Inca, Alejandra anticipó que habrá una nueva caja de cambios y además un cambio de look, uno que le dará un aspecto más femenino. “La gente tiene que saber que en ese carro va Alejandra Baigorria”, dijo la también concursante del reality Combate

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark