La noche llegará y poco a poco los pilotos llegan al Ministerio del Interior, lugar donde se les rendirá homenaje, y se batirá la bandera a cuadros para dar por finalizado este grandioso Rally.
El público está emocionadísimo, no puede esperar para que llegue el momento en el que los pilotos se tomen fotos con ellos, muchos reclaman con cariño a los Palomino, a Tommasini, Mario Hart, Alejandra y Sergio Baigorria.
La madre de Tommasini, estuvo muy emocionada tras la llegada de su hijo al ser recibido como bicampeón CDI, señaló estar muy orgullosa de su hijo a quien extrañó mucho, así mismo dijo que, el piloto Adota Kan, tiene muchas mascotas que también lo extrañaron durante el tiempo que estuvo corriendo en el Rally.
Por otro lado, la madre de Alejandra Baigorria, se mostró preocupada por la demora de su hija al podio, como sabemos, el auto no pudo llegar a tiempo debido a problemas de invasión en la carretera Sur, que, al llegar, provocaron fallas mecánicas en el auto, impidiéndoles subir el vehículo al podio.
Ya han cruzado casi todos los pilotos el punto de bandera blanca, sólo esperamos a que todos lleguen con bien hasta las inmediaciones del Ministerio para su gran recibimiento.