Lideran en su categoría y en la general, José Tommasini y Jhon Navarro lograron los mejores tiempos en el super prime válido por la primera etapa del Rally Caminos del Inca en el autódromo de La Chutana.
Acostumbrado a los éxitos y títulos, el último bicampeón, José Tommasini tomó con mucha cautela el primer lugar en la clasificación general del Rally Caminos del Inca. Él fue el más veloz entre los más de 90 pilotos que estuvieron en competencia gracias en gran medida a su Mitsubishi Sedan muy bien producido y a la colaboración de su navegante Juan Pedro Cilloniz.
Ya desde antes de empezar el super prime, Tommasini estaba bastante sobrio y tranquilo dando a entender que está guardando batería para las posteriores etapas. “Estamos a poco de partir en el super especial y ya estamos listos. Hay que empezar con este tramo que es corto y luego tocará un enlace largo hasta Nazca”, declaró.
Pero Tommasini no está solo en el primer lugar. Lo acompaña en esa privilegiada posición Jhon Navarro, piloto natural de Apurímac quien además está también en la categoría de Tommasini, la 4x4 Nacional. Se destaca que Navarro tiene como copiloto al experimentado Raúl Orlandini, de quien se dice, toma la posta de Navarro para manejar.
Pocos pilotos, mayor adrenalina
En esta categoría solo hay seis pilotos (se retiró antes de empezar la competencia José Peceros) y todos son serios candidatos al título. Además de Tommasini y el apurimeño Navarro. Encontramos a los duros hermanos Ronmel y Richard Palomino del Team Wari; y a Heine Carletto, entre otros.