Audi A7 Sportback H-Tron Quattro

Audi A7 Sportback H-Tron Quattro

Cubre más de 500 kilómetros (310,7 millas) en un tanque de combustible, y su escape emite nada más que unas pocas gotas de agua: El A7 Sportback h tron ​​quattro utiliza un potente motor eléctrico, deportivo con una pila de combustible como fuente de energía, en combinación con una batería híbrida y un motor eléctrico adicional en la parte trasera.

Su configuración de la unidad hace que la libre de emisiones Audi A7 Sportback h-tron quattro un quattro hasta la médula, con 170 kilovatios de potencia a su alcance, un nuevo punto de partida en los coches de pila de combustible. No hay conexión mecánica entre el eje delantero y trasero. Como un e quattro, el A7 Sportback h-tron quattro cuenta con gestión totalmente electrónica de distribución de par.

Para coincidir con el Los Angeles Auto Show 2014, Audi está invitando a periodistas internacionales de automovilismo para conducir sus primeros kilómetros de la prueba en la vía pública con el demostrador de tecnología.

En el modo de pila de combustible, el A7 Sportback h-tron quattro necesita sólo alrededor de un kilogramo (2,2 libras) de hidrógeno para cubrir los 100 kilómetros (62,1 mi) - su contenido de energía es equivalente a la de 3,7 litros (1,0 US gal) de gasolina. La capacidad del depósito significa que es capaz de una gama de más de 500 kilómetros (310,7 millas).

Al igual que un coche con motor de combustión, reabastecimiento de combustible no toma más de unos tres minutos. La gama es impulsado por un máximo de 50 kilómetros (31,1 millas) por una batería con una capacidad de 8,8 kilovatios-hora, que se recarga por la recuperación o alternativamente de una toma de corriente. Como un plug-in híbrido, el A7 Sportback h-tron quattro tendrá así cruciales gama extra en reserva.

El Audi A7 Sportback h-tron quattro

Es sprints de 0 a 100 km / h (62,1 millas) en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km / h (111,8 mph). Cubre más de 500 kilómetros (310,7 millas) en un tanque de combustible - y su escape emite nada más que unas pocas gotas de agua: El A7 Sportback h-tron quattro, que Audi está presentando en el Los Angeles Auto Show 2014, utiliza una potente accionamiento, deportivo eléctrico con una pila de combustible como fuente de energía que opera en combinación con una batería híbrida y un motor eléctrico adicional en la parte trasera. La alimentación del sistema eléctrico general de 170 kW se transfiere tanto al las ruedas delanteras y traseras. Esta configuración de la unidad hace que la libre de emisiones Audi A7 Sportback * a quattro hasta la médula - un nuevo punto de partida en los coches de pila de combustible.

La "h" en el nombre de h-tron denota el elemento químico de hidrógeno. En términos visuales los demostradores tecnológicos que Audi ha traído junto con el diario Los Angeles Auto Show básicamente se parecen a los modelos de producción. Como la etiqueta con el sello h-tron revela, este concept car ahora toma su lugar junto a los otros modelos de Audi con los principios de propulsión alternativos, el e-tron y g-tron. Externamente, no hay otra evidencia de la pila de combustible que convierte hidrógeno en energía eléctrica a bordo del vehículo.

La pila de combustible

Las diferencias cruciales están por debajo de la capucha de la A7 Sportback: La pila de combustible en el demostrador de tecnología Audi está instalado en la parte delantera, lo que refleja la convencional A7 Sportback con motor de combustión. Debido a que el sistema de escape sólo se tiene que manejar el vapor de agua, que está hecho de plástico de ahorro de peso.

La propia pila de combustible comprende más de 300 células individuales que juntos forman una pila. El núcleo de cada una de estas células individuales es una membrana de polímero. No es un catalizador a base de platino en ambos lados de la membrana.

Esto es cómo funciona la célula de combustible: hidrógeno se suministra al ánodo, donde se divide en protones y electrones. Los protones migran a través de la membrana hacia el cátodo, donde reaccionan con el oxígeno presente en el aire para formar vapor de agua. Mientras tanto, fuera de la pila de los electrones suministran la energía eléctrica dependiendo del punto de carga, el voltaje de la célula individual es 0,6 a 0,8 voltios.

La célula de combustible opera en toda la gama de tensión de 230 a 360 voltios. Los principales conjuntos auxiliares incluyen un turbocompresor que fuerza el aire en las células, el llamado ventilador de recirculación y una bomba de refrigerante.

Estos componentes tienen una unidad eléctrica de alta tensión y son alimentados por la pila de combustible. Hay un circuito de refrigeración independiente para el enfriamiento esencial de la pila de combustible. Un intercambiador de calor y un elemento calefactor auxiliar autorregulador termoeléctrica que mantienen temperaturas agradables en la cabina.

La célula de combustible, que opera a través de un rango de temperatura de 80 grados centígrados, impone exigencias más altas en el enfriamiento vehículo de un motor de combustión equivalente pero logra una eficiencia superior de tan alta como 60 por ciento, casi el doble que la de un motor de combustión convencional. Su rendimiento de arranque en frío está garantizada hasta -28 grados Celsius.

Plug-in híbrido

Una característica especial de la A7 Sportback h-tron quattro es su plug-in concepto híbrido, esto representa una evolución lógica del Audi A2 H2 y coches de prueba HFC Q5. Cuenta con una batería de iones de litio a bordo que se puede recargar de la toma de poder por plomo; con una capacidad de energía kWh 8.8, se ha adoptado desde el e-tron A3 Sportback. Está situado debajo del tronco y tiene un circuito de refrigeración independiente para la gestión térmica.

Esta batería de alto rendimiento hace el socio ideal para la pila de combustible. Es capaz de almacenar la energía recuperada de aplicaciones del freno y el suministro de energía considerable para plena carga impulsar. Esto allana el camino para una aceleración impresionante, haciendo que el A7 Sportback h-tron quattro viven realmente hasta quattro normas. Tanto el eje delantero y trasero no tienen conexiones mecánicas para la transmisión de energía. En el caso de deslizamiento, el par para ambos ejes motrices puede ser controlado electrónicamente y ajusta continuamente.

En energía de la batería, el Audi A7 Sportback h-tron quattro abarca hasta 50 kilómetros (31,1 millas). La batería en la parte trasera del híbrido plug-in se puede recargar por el plomo. En función de la tensión y corriente, una recarga completa tarda entre dos horas (socket potencia industrial / 360 voltios) y cuatro horas (zócalo de energía doméstica en 230 voltios).

La batería opera a un nivel de tensión diferente a la celda de combustible. Por esa razón, hay un convertidor de DC (DC / AC) entre los dos componentes. Este convertidor de tri-puerto se encuentra detrás de la pila. En muchos estados de funcionamiento iguala la tensión, permitiendo a los motores eléctricos para funcionar a su máxima eficiencia de 95 por ciento.

La electrónica de potencia en la parte delantera y trasera del vehículo convertir la corriente continua de la pila de combustible y la batería en corriente alterna para los motores eléctricos para impulsar los ejes delantero y trasero separado.

Los dos motores eléctricos, que se enfrían mediante un circuito de baja temperatura junto con los convertidores de voltaje, son máquinas síncronas permanentemente excitados. Cada uno de ellos tiene una potencia de 85 kW, 114 kW o incluso si el voltaje se eleva temporalmente. El par máximo es de 270 Newtonmeters (199,1 libras-pies) por motor eléctrico.

Las carcasas de motores eléctricos 'incorporan trenes de engranajes planetarios con una sola relación de transmisión de 7,6: 1. Un bloqueo mecánico de estacionamiento y una función diferencial completan el sistema.

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