Tuning en motos está de moda
Moto tuneada

¡El tuning para motos es posible!

El tuneo no es solo para los autos, también se pueden personalizar todo tipo de motos. La personalización del vehículo debe ser pulcra para que el resultado sea excelente y la motocicleta sea la protagonista.

Para conocer más detalles, nitro.pe habló con Luis Márquez, experto en tuning y dueño -junto a su padre- del taller “Motos Tuning en Lima y Callao”. En este taller hay diseños y accesorios con colores reflectivos y llamativos, además se realiza el pintado e instalación de fibra de carbono en 3D, 4D y 5D.

Márquez recomienda a los jóvenes interesados en incursionar en el mundo del tuning distinguir el aspecto y la modificación de su moto para que esta pueda sobresalir sobre las demás. “Por ejemplo, si es una moto de baja cilindrada pueden hacerse modificaciones en la parte monoshock, un lanzado de cola, pintado de aros. Todo esto con colores llamativos y chispeados que es algo que se está usando bastante", sentenció.

El experto en tuning aconsejó poner los slider para la protección de las diversas partes de la moto como el carenado, el timón y la cola, y de paso proteger el motor. 

 


Ponle corazón
Ponle corazón MVE