Cómo identificar el cuero en los asientos

Cómo identificar el cuero en los asientos

Nunca falta alguien inescrupuloso que nos quiera hacer pasar un producto por otro, por eso cuando tapicen tu vehículo asegúrate que el material sea el que has solicitado, aquí algunos consejos parta saber si es cuero o no lo que te ofrecen.

En primer lugar, echamos un vistazo a la forma de determinar el cuero. Por lo general con 4 pasos: el tacto, la vista, el olfato y al final lo probamos con fuego.

Paso 1
El tacto: el tacto sobre superficie del cuero con tus propias manos, si es liso, suave, rollizo, flexible será del cuero. En el caso del polipiel, en general la sientes rígido, menos suave, plastificado. Además el cuero tiene mejor elasticidad, estilamos un cuero de 10cm, puede llegar a hacer 10.8
Paso 2
La vista: en el cuero genuino se ve la textura y el poro de la piel claramente.
Paso 3
El olfato: el olor de cuero, todos los tipos del cuero tienen olor natural de la piel, sin embargo los polipiel tienen un olor fuerte de plástico.
Paso 4
Encendido: Podemos arrancar un poco de fibra en la cara detrás del cuero y del polipiel, los encendemos con fuego. Si el olor es fuertemente penetrante, formando quemaduras irregulares es polipiel. En el caso del cuero, el olor se parece quemando pelo y no tiene irregularidad de quemaduras.

profilms

Recomendado para ti

Tuneando tu carro

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark