• San Valentín: conoce qué carro puedes comprar con el dinero de tu cita
  • San Valentín: conoce qué carro puedes comprar con el dinero de tu cita

San Valentín: conoce qué carro puedes comprar con el dinero de tu cita

Nitro.pe hizo un cálculo de qué carro de segunda se puede comprar con 1000 dólares. 

Para muchas parejas es muy importante el 14 de febrero. Es una fecha donde demuestran su amor incondicional por el otro y, en la mayoría de los casos, se hacen gastos que salen del presupuesto. Justamente, Nitro.pe calculó cuánto se podría gastar en una noche, disfrutando de lo mejor que brindaLima, y buscó el equivalente a un auto usado.

Si tenemos el dinero suficiente para engreír a nuestra pareja, lógicamente, vamos a querer que se sienta cómodo/a desde que despierta. Por eso, encontramos que un envío de desayuno, con algún detalle especial puede llegar a costar 170 soles, incluyendo el precio de envío. Después, las flores son indispensables en toda relación. Por lo que consultamos precios en una reconocida florería de Lima. Un caja con 60 rosas rojas vale 410 soles. Sin costo de envío, así que tiene un rango de 20 a 50 soles.

Luego viene el almuerzo, el segundo alimento del día. Cómo es un día especial, no se puede ir a un menú. La elección es un restaurante de carnes, donde una parrilla para dos, más un vino puede costar hasta 400 soles.

Hasta el momento, vamos gastando 1030, pero en Lima no se pueden encontrar carros a este precio. Ni usados o quizás sí, pero no figuran en distintas páginas que ofrecen ese servicio. Así que seguiremos sumando puntos hasta llegar a un precio digno de un auto de segunda.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Feliz día de San Valentín! Coches en comedias románticas icónicas

 

Si su pareja es amante del cine, es necesario ir. Un poco de canchita, gaseosas, más las entradas hace un total de 120 soles. Y para cerrar la noche, una cena romántica, frente al mar para admirar la belleza de su pareja. El gasto o, mejor dicho, la inversión puede ser de 600 soles. Ahora, muchos dicen que la noche es joven. Encima el 14 de febrero es viernes de verano. Una salida a una discoteca se puede dar para 'calentar' el ambiente. Unas botellas entre amigos, quizás puede significar 700 soles adicionales.

Ahora sí, llegó el momento de disfrutar a lado de su pareja. Si está dispuesto/a a hacer un gran gasto, irán a un buen hotel. El precio de una habitación base es 700 soles, pero puede variar, si desea algunos detalles más llegará a los 1500 soles. Así que el presupuesto, en una cita de San Valentín llega a los 3 830 soles, al cambio en dólares son 1160. Ahora, ¿qué carro se podría comprar con ese dinero?


Revisando diferentes páginas de venta de autos encontramos que hay varios Toyota en venta. Todos con el precio de 1000 dólares.

El primero es un Toyota Corona blanco de 1987. Convertido a gas GLP y de transmisión mecánica. Para los interesados, se ubica en Surco.

También, por un precio de 1000 dólares, se encuentra otro Toyota Corona blanco, pero de 1988. Su categoría es Station Wagon, transmisión mecánica y usa gasolina.

Y el último que encontramos es otro Toyota Corona de 1980. También blanco, con sistema dual de combustible (gas y gasolina). Lo único malo es que se encuentra en Ica. Aunque, si desea también puede invertir esos 1000 dólares en pagar la inicial de un carro, último modelo.

 

 

 


Audi Q3
Land Rover

En linea

Hay 925 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca