• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Pagani Imola y Czinger 21C: conoce sus diferencias (FOTOS)

El Salón de Ginebra recibirá dos nuevas atracciones: el Czinger 21 C y el Pagani Imola.

La tecnología aumenta día a día. Por lo que no sorprende que distintos carros cuenten con inteligencia artificial, ya sean una realidad. Diferentes marcas como Pagani o, la novata que se hace paso por el mundo automotriz, Czinger ya preparan sus mejores modelos en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

En este importante evento, que empieza el 5 y termina el 15 de marzo, mostrará el nuevo modelo de la empresa norteamericana, hablamos del Czinger 21C. Un carro que ya muchos consideran sacado del futuro por su color negro y el diseño sofisticado. Además, contará con 1250 CV de fuerza y una de sus principales características es que será hecho desde una impresora 3D.


TAMBIÉN PUEDES LEER: Salones del Automóvil: conoce las fechas de los más importantes


¿Cómo así? Es que el CEO de la empresa es Kevin Czinger, quien también es dueño de Divergente 3D. La última en mención presentó un deportivo one-off (Divergent Blade), algunos años atrás. Por lo que, para muchos expertos de la industria automotriz, el Czinger 21 C será su evolución. También, se debe resaltar que el auto podrá alcanzar los 100 kilómetros en solo 1.6 segundos. Así que solo hay que esperar el Salón de Ginebra para poder gozar del poder de este hyperdeportivo. Czinger Vehicles


TAMBIÉN PUEDES LEER: Mitch Evans toma ventaja en la Fórmula E

Mientras que otro carro que llamó la atención de la prensa internacional es el fabricado por Pagani Automobili. Se trata del Pagani Imola, uno que lleva su nombre en el famoso circuito de Italia y, podría decirse, que es un auto de laboratorio. Este costoso vehículo posee un motor Mercedes-Benz AMG V12 de 5 980 mc3 que le da una fuerza de 827 CV.

Para el interés de los compradores, este nuevo modelo vale cerca de 6 millones de euros y solo se han fabricado 5 modelos, que ya tienen comprador. También, el mismo Pagani declaró que en los próximos años estará publicando los avances en los cambios que pondrá en el Pagani Imola.

 

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020