Siempre es agradable ver el entusiasmo y alegría de alguien que participa en un deporte que le apasiona. A Germán Rojas siempre lo vemos compitiendo en Piques legales, el año pasado obtuvo el primer lugar en los doce segundos del 2014 y este año a fuerza de constancia lo ha vuelto a lograr.
A bordo de su fiel BMW 318 del 85, Germán se esfuerza constantemente en su categoría, le ha puesto muchas ganas este año y el esfuerzo ha valido la pena.
“Es el segundo año que logro el campeonato, gracias a mis amigos que me apoyan logré ser bicampeón nuevamente en la categoría doce segundos” comenta.
“Este año hubo más inscripciones de autos, ciento cuarenta, ciento cincuenta más que el año pasado, buenos autos, buenos rivales, totalmente preparados y meterle con fuerza para el otro año” dijo Rojas.
Los piques legales ha concentrado mayor número de seguidores y eso se ve en lo numeroso de los participantes, cada fecha superaba a la otra. Rojas tendrá una fuerte competencia para el próximo año pero eso lejos de amilanarlo, lo entusiasma.
